Muchas marcas comerciales suelen explotar un mismo contenido a la hora de promocionar sus productos. Y es que se producen casos en los que algunas de ellas se hacen precisamente famosas por este motivo. Pero en ocasiones no está de más atreverse a innovar, incluso a sabiendas de que el éxito puede resentirse.

Es el caso de la marca de helados Magnum. Esta firma, en sus spots, ha recurrido generalmente a guapas y sensuales mujeres que degustan sus productos. Ahora el enfoque ha cambiado y aparece un nuevo spot en el que la feminidad se entiende de una forma diferente a la par que arriesgada. Su relevancia radica en que se mueve fuera de lo convencional. Pero va más allá y pone sobre la mesa un asunto social que suele ocupar numerosos debates.

Este anuncio no ha pasado desapercibido para el resto de profesionales de la industria publicitaria y se ha alzado con el Gran Premio del C de C 2016, el certamen organizado por el Club de Creativos que celebró la semana pasada su XVII edición en la ciudad de San Sebastián.

Esta es la campaña desarrollada por el equipo de la agencia LOLA.

Comparte esta noticia: