Empieza otra semana en Creaerte y como cada lunes llega una nueva tribuna con la publicidad emocional como protagonista. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, comienzan a aparecer de manera habitual los contenidos publicitarios referentes a esta temática. Hoy, os traemos el ejemplo de un spot que se ha hecho viral en tan solo unos días, hasta el punto de superar los 4 millones y medio de visionados solamente en Youtube.

La marca alemana de supermercados Edeka ha lanzado un anuncio tremendamente emotivo que, a buen seguro, ha provocado lágrimas a más de una persona. El protagonista de esta campaña es un señor mayor que pasa estas fechas en soledad y con la única compañía de su perro. Pasan los días y recibe noticias de sus hijos diciéndole que, debido al trabajo y a la distancia, no podrán estar con él. Mientras, en la vida del anciano la soledad sigue siendo la nota predominante.

De pronto, a sus hijos les llega la noticia de la muerte del patriarca. Cuando estos, envueltos en el luto, llegan a la casa, se encuentran con la realidad. El desenlace, mejor que lo veáis vosotros mismos. Y es que, como bien reza el lema, la Navidad ‘es tiempo para volver a casa’.

Comparte esta noticia: