De la mejor forma que sabe, a través de un spot publicitario, el mundo de la publicidad en España no ha permanecido ajeno a la crisis de refugiados sirios, la más grave desde la Segunda Guerra Mundial.

Por ello, algunos de los principales profesionales del sector han participado en un trabajo que pretende mostrar su solidaridad con las miles de personas desplazadas. La pieza contiene el mensaje de varias cabezas visibles. Por orden de aparición, las personas que toman parte activa en este trabajo son Ana Brossa, Rafa Montilla, Gloria Hernández, Cuca Canals, Ricardo Albiñana, Luís Casadevall, Jose Ángel Albacens, Risto Mejide, Gloria Morera, Mariona Omedes, Richard Wakefield, María Ripoll, Gemma Soler, Toni Segarra, Samantha Júdez, Jose Mª Piera, Marta Piñol, Pepe Fons, Joaquín Lorente, Laura Allende, Fernando Martorell, Aixalà y Lluís Bassat, que cierra la pieza. En total, 23 voces solidarias.

Se trata de una iniciativa de Publicitarios Implicados y es la primera vez en la historia de la publicidad que tal número de profesionales se unen en pro de una causa común. Como era de esperar, el trabajo ha sido ya visto por miles de personas a través de su difusión en las redes sociales y en la página de web de la propia asociación.

Comparte esta noticia: