En la simbólica guerra del marketing, la publicidad en prensa escrita continúa siendo en la actualidad la madre de todas las batallas. A pesar del cambio de paradigma experimentado en las últimas décadas con la instauración de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, el soporte físico de los diarios es una opción que, lejos de perder vigencia, no ha dejado de consolidarse e incluso de experimentar un cierto crecimiento en casos puntuales, pese a la disminución de las ventas. Tal es así que los gigantes inmersos en el mercado digital utilizan esta plataforma para publicitarse entre los ciudadanos, como es el caso de Amazon, Facebook y otros muchos entramados del sector. Un hecho que es buena muestra de que el mundo de la publicidad, aunque algunos analistas se empeñen, no empieza ni acaba en Internet.

Con casi tres décadas de servicio, en Creaerte contamos con una contrastada experiencia en la inclusión de anuncios en prensa escrita para centenares de clientes, otorgando así ese carácter tangible que nunca podrá llenarse en el espectro digital. Trabajos finos en cuanto al aspecto visual y con una cuidada utilización del lenguaje para condensar el mensaje que se quiere trasladar.

Estamos ante un modelo de negocio que ha sabido resistir los envites de la revolución tecnológica de la comunicación. Pese a tocar fondo en lo que a números se refiere, nunca ha dejado de ser una verdadera referencia informativa y, por ende, una plataforma de prestigio para los anunciantes.

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: