En sus inicios eran de uso industrial pero poco a poco se han convertido en viviendas, algunas de ellas de lujo. En solo dos años, la demanda de casas prefabricadas, también llamadas modulares, se ha triplicado en España. Por ello hoy en Cosecha Propia nos gustaría hablaros del trabajo que realizamos para Placas Extremadura y Grupo Manzano.

Enfocamos esta campaña a través de un modelo basado en pregunta-respuesta que permite entender el concepto del díptico con sólo ver la portada. Pues uno de los problemas más comunes para quienes quieren comprar un piso nuevo es la falta de terreno edificable en las ciudades. Una vez abierto el folleto vemos como la imagen de portada, queda completa con el elemento de la casa. La gama cromática para las fuentes de texto es equivalente a la de la imagen, siendo verde y azul en consonancia con el campo y el cielo. Además, se optó por un fondo blanco que refleja una imagen clara y limpia.

En Creaerte nos gusta trabajar con miras al futuro y por ello cada uno de nuestros proyectos es un reto que abordamos de manera eficaz y creativa.

181010_Creaerte_Casas-prefabricadas-1

Comparte esta noticia: