Para hacer del marketing algo sugerente y que llame la atención, el contenido debe ser inteligente, y crear curiosidad. Por ello y continuando con la miniserie de marketing de seducción hoy os hablamos de las leyes que se deben aplicar.

En lugar de intentar acumular visitas en blogs o visualizaciones en redes sociales, hay que asegurarse de que el contenido resuene en la red y se difunda rápidamente. Para ello, se deben tener en cuenta una serie de reglas:

-Hay que compartir la información, pero sabiendo dosificarla. Es más importante que lo que digas tenga valor en lugar de adjuntar un texto de mil palabras. Porque esto también ayuda a formar recuerdos duraderos.

-El valor de contar una historia. El storytelling es un factor del que ya hemos hablado, muchas decisiones de compra se basan en factores emocionales y no en los beneficios o características racionales del producto.

-El atractivo de un buen titular. Según los estudios solo el 20% de las personas leen más allá del título. Es importante saber cómo denominar a tú artículo y así generar interés para que la gente quiera seguir leyendo.

Comparte esta noticia: