Es la directora general creativa de una de las agencias de publicidad más reputadas en la escena nacional y figura del Top Talent del Big Won Creative Ranking. Calvo, Loterías y Apuestas del Estado, Campofrío, Coca-Cola o Ikea, entre otras grandes firmas, han confiado en el buen hacer de Mónica Moro, una de las voces autorizadas no solo de McCann, sino del conjunto del marketing patrio.

Más de un centenar de premios en distintos festivales publicitarios avalan el buen hacer de Moro, quien incluso puede presumir de haber colocado algunos de sus principales trabajos en la colección permanente del Museo Nacional de Arte Contemporáneo Reina Sofía. Del mismo modo, ha recibido en dos ocasiones la distinción de Creativa más Admirada de España, según Scopen.

Recientemente, Mónica Moro fue designada por el Club de Creativos como presidenta del jurado de los XXI Premios Nacionales de Creatividad, cuya gala, prevista en San Sebastián para el pasado 28 de marzo, tuvo que ser suspendida debido al estado de alarma decretado para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Para hacernos una idea del torrente creativo de Mónica Moro basta con visualizar alguna de las últimas campañas realizadas para Campofrío. Propuestas a través de las cuales es capaz de tomar el pulso a la sociedad para encajar un tipo de mensaje que activa la maquinaria que despierta las emociones.

Comparte esta noticia: