El lema no es nuevo, la campaña sí.

«La ciudad como nunca la habías visto» es pegadizo, fácil de recordar y pone en valor cualquier novedad o aspecto diferenciador de un vehículo que se vende así, diferente a los demás.

El nuevo Crossover 2008 de Peugeot anuncia robustez y versatilidad, una fusión entre un SUV y un urbano, pero con cuidados detalles en diseño y comodidad pensados para su uso en ciudad.

En el spot que acaba de lanzar la compañía podemos ver un grupo de personas disfrutando de su trayecto por las calles de una gran urbe y haciendo uso del techo solar para, como reza el lema, verla como nunca la habían visto.

Pero no vamos a hablar sólo del coche, pues hoy en Creærte toca ‘Música y Publicidad‘.

La elección musical del anuncio es una versión juvenil y dinámica con una letra que parece pensada a propósito. Se trata de ‘Paint a Smile on me‘, del grupo Black Yaya, que es el nuevo nombre artístico que ha elegido el ya conocido intérprete David-Ivar, con más de 10 discos en su haber.

La letra, como decimos, habla de ir de arriba a abajo y de pintar una sonrisa, algo que casi parecen órdenes para los actores del spot y que, a nuestro juicio, es a todas luces acertado.

Aquí el anuncio, subido a Youtube y con apenas 200 visualizaciones:

Aquí la canción:

Comparte esta noticia: