La vida es un largo viaje en el que no sabemos qué meter en la maleta, la incertidumbre de contar con aquello que necesitaremos nos lleva, casi siempre, a preparar más equipaje de la cuenta. Ese concepto que comúnmente conocemos como ‘por si acaso’ es la esencia de la última campaña de los supermercados Aldi.

En su nuevo spot aparecen escenas en las que se pueden observar diferentes situaciones en las que al final acabas comprando más de lo que pensabas por distintas razones: por si viene alguien más a cenar, por si al final te acaban liando para salir o por si te apetece y punto. El mensaje es claro, para todas esas situaciones la cadena de supermercados tiene todo lo que necesitas.

Una de las cosas que más llama la atención es sin duda la música. Se trata de uno de esos temas que todo el mundo conoce, pero de los que es difícil recordar el nombre. Ça plane por moi es una canción del género punk, que despierta la felicidad y las ganas de bailar. Compuesta en 1977 por Plastic Bertrand, han tenido que pasar 33 años para descubrir que fue su productor quién ‘cantó’ el tema que dio la fama a este artista belga.

El título ha sido reinterpretado por otros grupos como Vampire Weekend o Midnight Juggernauts y ha aparecido en películas como 172 horas, en 2010. Os dejamos el anuncio ‘por si’ queréis echarles un vistazo.

 

Comparte esta noticia: