En nuestra particular miniserie sobre mecenazgo y patrocinio deportivo, hoy aprovechamos nuestra sección de cosecha propia para dar salida al último de los tres trabajos audiovisuales realizados recientemente en las instalaciones de Pádel Indoor Cáceres, donde Creaerte pone su impronta en una de las pistas de juego.

En esta ocasión es la jugadora Lourdes Barbosa quien que nos cuenta su experiencia personal como miembro de esta familia. Una decisión que tomó tras ser madre con el objetivo de recomponerse, según explica. «Es un deporte al que he ido adecuándome poco a poco y en el que siempre he visto avance, por lo que te motivas más y continúas». Además de los ostensibles beneficios en los aspectos físico y mental, Barbosa hace referencia a la parte socializadora de la práctica deportiva en general y del pádel en particular.

Desde Creaerte no podemos estar más que satisfechos sabiendo que con nuestro patrocinio estamos favoreciendo de forma activa una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, fomentando al mismo tiempo hábitos saludables a través del ejercicio físico. Todo mediante la consolidación de sinergias productivas con la iniciativa privada.

Comparte esta noticia: