El marketing de contenidos no es solo texto plasmado negro sobre blanco o píldoras audiovisuales. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación también permiten una constante actualización de las herramientas que el mercado pone a disposición de las marcas, por lo que es cuestión de cada cual intentar sacar el máximo rendimiento.

Si bien es cierto que, ni mucho menos, no todas las aplicaciones ideadas para teléfonos móviles podrían encuadrarse en el amplio espectro del content marketing, sí existen algunas que cumplen tales funciones, satisfaciendo los objetivos de aportar información útil sobre una cuestión concreta a la vez que se madura la estrategia de conversión en ventas.

Es el caso de la aplicación Bruguer Visualizer, que puede descargarse de forma gratuita a través de las plataformas estandarizadas. Se trata de una herramienta digital a través de la cual el potencial consumidor puede comprobar cómo quedarían las dependencias que quiere pintar, ya sea en el propio hogar o en la oficina. Sin duda, todo un ejemplo de cómo estrechar vínculos con un público objetivo cuya necesidad ya ha sido detectada y que está en pleno proceso de búsqueda de alternativas. Todo ello gracias a la tecnología de la realidad aumentada.

Comparte esta noticia: