El diseñador neoyorkino ha desarrollado una campaña publicitaria para Coca-Cola Light de la que él mismo es el protagonista, y que se compone de una serie de imágenes destinadas a publicidad gráfica y de un spot televisivo que le ha valido una nominación a los famosos y temidos premio Razzies, los denominados anti-Oscars, que premian los peores trabajos de la industria estadounidense.

Marc Jacobs fundó su primer proyecto de moda en 1984 junto a Robert Duffy , que actualmente sigue siendo su socio. Su trabajo pronto se hizo muy popular en Nueva York, aunque la fama mundial le llegó en 1997 tras ser contratado por LVMH para dirigir el diseño de Louis Vuitton, cuyo acierto, según la crítica, ha sido trasladar el concepto de moda americano, mucho menos sofisticado que el europeo, a la antiquísima casa francesa, inventando el «lujo sensato» y sin ostentación.

Lo que no tenemos muy claro en creaerte.com es si, visto el spot y su nominación a los razzies, esta nueva colaboración con Coca-Cola es tan sensata como el «lujo» creado para Vuitton. ¿Qué opináis vosotros de este trabajo de Jacobs?.

Comparte esta noticia: