Actualmente, el grueso de las estrategias comunicativas van encaminadas al sector digital. Y es que, como bien sabemos, aquí se encuentra uno de los nichos de mercado más importante. Pero no solo de este tipo de prácticas se debe vivir. Las acciones tradicionales siguen formando parte de los planes de las marcas. Una de las más destacadas es el street marketing.

Este tipo de estrategias, llevadas a su máximo esplendor, suponen un auténtico filón para las compañías. Además, si con ellas se consigue interactuar de forma directa y establecer un vínculo con el consumidor, se trata de acciones tremendamente efectivas.

Esta es la idea que se plasma en la campaña que os queremos mostrar hoy. En Hungría, con la intención de atraer a los más jóvenes al mundo de la música clásica, la Budapest Festival Orchestra ha desarrollado una ingeniosa actuación de street marketing. En plena calle y, a través de sus teléfonos móviles, los usuarios se convierten en protagonistas como si de un concierto se tratase.

Una brillante idea que, si bien ofrece adaptaciones tecnológicas, establece una conexión siempre necesaria con las personas.

Comparte esta noticia: