Poco se habla del SEO en Youtube, al menos no tanto como se debiese. Con cifras calientes encima de la mesa, está demostrado que el vídeo online es una potente herramienta para empresas e instituciones, por lo que sacar todo el partido a estos trabajos tan solo es cuestión de situarlos en un lugar de la red con visibilidad.

Si un post requiere un trabajo lo suficientemente fino como para estar a la altura en los parámetros de calidad, un vídeo necesita incluso más logística, por lo que lo razonable es que nuestros trabajos audiovisuales no queden relegados a resultados de búsqueda que nadie ve.

Además, al ser propiedad de Google, los vídeos de Youtube no solo aparecen en los resultados de búsqueda del gigante con sede en California, sino que Google también contiene una pestaña exclusiva de vídeos que hace imprescindible una buena estrategia de posicionamiento.

Con una contrastada experiencia en estas lides, en Creaerte no solo confeccionamos vuestros vídeos corporativos o marca, sino que también ponemos las bases necesarias para que estos trabajos alcancen un posicionamiento acorde a su relevancia.

Comparte esta noticia: