La doble cara de la moneda… La implementación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación siembran un debate interno diario que la plataforma argentina Cablevisión ha sabido plasmar a la perfección.

La accesibilidad a internet desde todo tipo de dispositivos móviles hace que a veces confundamos cuándo estamos trabajando o, por el contrario, cuándo disfrutamos nuestro tiempo libre. En esta tribuna siempre hemos hablado del cambio de paradigma, hasta el punto de que muchas veces se resuelven asuntos de trabajo en horario no laboral o a la inversa; se satisfacen inquietudes personales en horas de trabajo.

El viejo corsé de calentar un asiento es cada vez menos utilizado. Al menos si se quiere conseguir una eficiencia productiva. El trabajador es, por tanto, el responsable único para, a lo largo del día, dar cumplida cuenta de su trabajo, del mismo modo que da rienda suelta a sus apetencias. La tecnología pone los medios, mientras que nosotros somos los encargados de gestionar esa sinergia que equilibre la balanza.

En Creaerte, dentro de unos parámetros lógicos, abogamos por la segunda opción, ya que la creatividad y la inspiración no entienden de horarios…

Sin más explicación, os dejamos con el anuncio en cuestión.

Comparte esta noticia: