Los niños, pequeños grandes héroes de este confinamiento llevado a cabo en un buen número de países para hacer frente a la pandemia del coronavirus, protagonizan nuestra entrada de hoy en Creaerte. Para ello rescatamos la última propuesta publicitaria de Burger King Francia, centrada en aquellos menores cuyo cumpleaños ha coincidido en estas semanas marcadas por las fuertes medidas adoptadas para evitar contagios.

Con el lema #unhappybirthay, la firma de comida rápida ofrecerá un total de 600 fiestas de cumpleaños cuando se vuelva a la normalidad a aquellos niños cuyos padres compartan una foto de sus hijos en algún momento de la celebración casera. Sin duda alguna, se trata de todo un aliciente para aquellos que no han podido celebrar sus aniversarios como merecen.

Cabe destacar que esta propuesta publicitaria cuenta con sello español, y es que la agencia DAVID Madrid ha sido la encargada de idear una iniciativa estrenada este pasado 24 de abril y que, a tenor de la respuesta social, ha gozado de una gran aceptación entre los consumidores.

Comparte esta noticia: