Con motivo de la campaña de Navidad, Pescanova ha fichado a Vicente del Bosque para hacer un divertido guiño a la oferta publicitaria de estas fechas. Elige Bigotes ha sido el claim elegido para presentar su nueva gama de langostinos refrigerados de calidad superior, más conocidos como “Rodolfos”, que ofrecen una “garantía de bigotes”.

En el spot se puede ver a Vicente acudiendo al peluquero para recortarse el bigote y por culpa de un error del barbero, acaba sin él. Al perder su seña de identidad, el ex entrenador de la selección no consigue ser reconocido por nadie, enfrentándose así a situaciones cotidianas que se vuelven un tanto cómicas. De esta manera, la compañía alude a la importancia de los bigotes para remarcar la calidad de sus langostinos, pues su variedad siempre los tiene. Al anuncio lo acompaña una melodía creada especialmente para la ocasión, se trata de No soy yo sin ti de Trouser. Tal ha sido el éxito de búsquedas realizadas sobre la canción que, el compositor ha decidido publicarla en Spotify.

Son muchos los temas creados para anuncios, películas y series las que luego saltan a la fama. La publicidad es también una gran oportunidad para que nuevos cantantes y grupos puedan hacerse conocidos y tal vez famosos.

Comparte esta noticia: