Esta semana abrimos nuestra sección de trabajos audiovisuales con una película que, a pesar de haber sido rodada, no podrá verse hasta el 18 de noviembre de 2115. Titulada 100 years: The movie you will never see (100 años: La película que nunca verás), esta obra fue filmada en 2015 por el cineasta estadounidense Robert Rodríguez. Además, está escrita y protagonizada por el actor y productor John Malkovich.

Aunque el argumento es desconocido, este trabajo cinematográfico mostrará uno de estos tres futuros: distópico, avanzado tecnológicamente o marcado por la dictadura cíborg, pues solo uno de los tres tráilers diseñados será el que contenga el verdadero universo temático. Se trata de una iniciativa publicitaria de gran calado, pues la precursora de esta película fue la firma Louis XIII, la misma que hizo conocido popularmente el eslogan El coñac más caro del mundo.

La filmación, que se encuentra guardada a buen recaudo, está depositada en una caja acorazada cuyo mecanismo de apertura es únicamente temporal. Y es que el dispositivo está programado para que se active el 18 de noviembre de 2115, justo 100 años después de que la cinta fuese depositada para evitar filtraciones. Sin lugar a dudas, se trata de una extraordinaria acción de marketing ideada por una firma que, con esta iniciativa, presume de la durabilidad de su brandy.

Comparte esta noticia: