Independientemente de la industria en la que se encuentre, desde la moda hasta la tecnología, los bienes culturales, los servicios, etc., debe destacarse y encontrar formas creativas de hacerlo. Entre las diferentes estrategias que se te ocurren, hay una que tiene un gran impacto en los comportamientos de compra: la fotografía de producto.

La fotografía es una de las herramientas más poderosas en la venta. Como reza el dicho “Una imagen vale más que mil palabras”, y cuando se trata de fotografía de productos, no hay nada más verdadero. No se puede negar que Internet desempeña un papel fundamental en la vida de muchas personas; si queremos una respuesta a una pregunta, preguntamos a Google, si queremos comprar algo hacemos una búsqueda en Internet. Por ello una buena fotografía es un elemento clave al que dar valor en cualquier proyecto que afrontamos.

En Creaerte sabemos que la calidad de las fotos es imprescindible si está ejecutando un sitio web de comercio electrónico, pero no es suficiente por sí sola. Hoy en día las personas, especialmente las generaciones X, Y, Z, buscan experiencias a la hora de comprar online, por eso la instantánea debe ser un reflejo de tu imagen de marca y contar una historia. No se trata de algo tan sencillo como encuadrar y manejar la luz. Para una sesión es necesario un equipo entregado y una labor de edición que destaque las mejores imágenes de tu negocio o producto.

Con casi treinta años de experiencia creativa, insistimos en la importancia que tiene que cuentes con profesionales como nosotros para destacar y posicionarte en un mercado donde la imagen lo es todo.

Comparte esta noticia: