Bajo el eslogan a modo de teaser Algo va a pasar en la Mejostilla, Campesano inunda desde hace días la ciudad de Cáceres con la imagen que anuncia la gran inauguración de su primer local en nuestra capital. Detrás de esa cartelería y folletos observamos un gran trabajo creativo por parte de su agencia de comunicación y en la que la apuesta por una imagen llamativa, con un buen apoyo fotográfico y una gráfica moderna hacen que la publicidad de esta nueva marca se distinga de las campañas que hemos visto recientemente, al menos a nivel local.

La nueva tienda que abre en la Mejostilla, después de las aperturas provinciales en Coria y Plasencia, ofrece carnes y embutidos de Extremadura y Salamanca bajo el paraguas de una marca que denota un cuidado excelente en las formas de hacer, con una filosofía de calidad, unida al bienestar animal, a la cría responsable y a la naturaleza, según reza en su web. Un espacio de compra novedoso y con amplitud para poder elegir el producto que el cliente desee y en el que la publicidad en el punto de venta sigue siendo también una apuesta notable en la comunicación con su público.

Desde Creaerte, hemos colaborado en la campaña de lanzamiento con la distribución de su folleto de inauguración que presenta numerosas ofertas y sorteos durante las primeras semanas. Un reparto publicitario en diferentes zonas de la ciudad para hacer llegar a cada buzón las promociones especiales que estarán presentes a partir de su apertura mañana 13 de mayo.

Ahora toca a los cacereños darle una oportunidad a esta nueva apuesta empresarial y degustar la calidad de los productos que Campesano nos traerá a su tienda con la idea de que nos hagamos más campesanos.

Comparte esta noticia: