La capacidad de dibujar es inherente en el ser humano, pero poder expresar con únicamente un trazo una imagen o una idea es algo que muy pocos pueden perfeccionar.  Este es el caso de nuestro protagonista de la sección de los lunes, Creativos y creatividad, que de la mano del artista Nasr nos demuestra que tan solo una línea para interpretar emociones es suficiente.

Nasr es un arquitecto e ilustrador australiano. Un apasionado del atractivo de la línea, demostrando que a pesar de ser el medio gráfico más básico para representar el entorno que nos rodea, en sus manos sirve para transformarse en un inspirador lenguaje que no precisa de palabras. Solo mediante su trazo continuó y uniforme crea ilustraciones en las que dibuja rostros que se miran, cuerpos que se abrazan y manos que se extienden. Un estilo artístico que han dominado otro grandes artistas como Picasso, Quibe o Scobbie. Una forma minimalista que encierra una gran belleza, perfección y dificultad.

Una técnica que demuestra que incluso en la mínima forma sirve para mostrar la máxima expresividad, una reglaque admiramos y llevamos a cabo en cada uno de nuestros cometidos en Creaerte.

Comparte esta noticia: