Crear un espacio de mente abierta que les brinde a los niños la oportunidad de explorar y experimentar con creatividad y curiosidad no es una tarea fácil, pero la protagonista de nuestro creativos y creatividad es un claro ejemplo de cómo conjugar eficiencia y diseño con un el objetivo de que los más pequeños aprendan mientras juegan. Hoy hablamos de Judith Francisco Baeza.

Es directora creativa de PlayOffice, un estudio de arquitectura madrileño encargado de hacer espacios infantiles que fomentan la creatividad e imaginación de los pequeños en espacios diseñados para ello. Labor que lleva a cabo con diligencia pues como diseñadora no es ajena a romper fronteras en el mundo del diseño. Este proyecto, puede ser uno de los más desafiantes, ya que los artistas intentan permitir que los niños se adapten al diseño de los espacios que crean.

Ha desempeñado un papel integral para garantizar que la empresa cierre las brechas entre la creatividad, la imaginación y el conocimiento para ayudar a las personas a profundizar en su interior. En su tiempo como directora, ha podido aplicar su labor como ilustradora de libros infantiles y diseñadora creativa en espacios que se adaptan perfectamente a las necesidades y gustos infantiles. Sus trabajos abarcan desde centros educativos a espacios de ocio e incluso salas y zonas comunes de centros hospitalarios.

Con toda la experiencia de Judith en el campo de la ilustración junto con la ganada en su actual puesto, ahora forma parte del jurado en los Premios Nacionales de Creatividad 2023 en el apartado de estrategia, donde junto a otros grandes nombres de la publicidad y la creatividad, votarán para el 25 de marzo dar a conocer a los ganadores de esta edición en la ceremonia de entrega de premios celebrada en San Sebastián.

Comparte esta noticia: