En Creaerte nos complace anunciar que uno de los platos extremeños más tradicionales, los callos, se encuentran en su mejor versión ¡para llevar a casa! Esto es gracias al afamado Restaurante Javier Martín, quien dispone ahora de este plato de calidad gourmet no solo en sus mesas, sino listo para llevar a la tuya.

Javier Martín, junto a su mujer Esther, regentan este restaurante situado en el Nuevo Cáceres y están avalados por una trayectoria de más de 15 años. Su prioridad es lograr la máxima satisfacción de sus comensales, por eso en su cocina eminentemente mediterránea solo hay materia prima de temporada y de la mejor calidad. Ha aparecido recientemente en la revista A cuerpo de rey de la Cadena Cope, que se ha presentado en FITUR.

Esta receta clásica de nuestra gastronomía, y plato estrella de su restaurante, está elaborado con ingredientes autóctonos de primera calidad, como son la ternera retinta o el pimentón de La Vera D.O. Debido a la gran demanda que tiene este plato, Restaurante Javier Martín lo presenta ahora en un formato de un kilo, envasado al vacío y listo para calentar y servir.

El diseño del packaging, por parte de Creaerte, es exclusivo para su producto y cuenta con características únicas como la tapa, que al abrirla permite ver el producto a través de una ventana en su parte superior. Puedes recoger este delicioso plato, perfectamente empaquetado para llevar y listo para degustar en casa, en su restaurante.

Comparte esta noticia: