Es habitual que con la llegada del verano se popularicen los refrescantes anuncios de cerveza en los que los protagonistas disfrutan de esta bebida en playas y chiringuitos. Pero, ¿y qué ocurre el resto del año en estos escogidos lugares una vez que terminan las vacaciones? La duda la ha resuelto La Brava, una marca de cerveza que ha roto con los tópicos más recurrentes en lo que a campañas de este tipo se refiere.

En el spot se reivindica la belleza del Mediterráneo de una forma distinta a la habitual. Y es que no todo en la Costa Brava son turistas al sol, sino que también hay una parte que, cuando llega septiembre, es más desconocida. Todos esos elementos, precisamente, se plasman de manera emotiva en este anuncio. Con su simple visionado parece que la intención es la de mandar un mensaje a los típicos anuncios que ya hemos señalado, y en especial al realizado por Estrella Damm durante el pasado verano y al que en Creaerte hicimos referencia.

A continuación os dejamos con el anuncio que ilustra hoy nuestra tribuna de publicidad emocional, desarrollado por la agencia Vimena y que, a través de esta marca de cerveza, nos muestra la otra Costa Brava, menos veraniega, pero igual de real.

Comparte esta noticia: