Los juegos han aterrizado por fin en la red social Google+, tal y como se anuncia en el blog oficial de la compañía. Un icono en la parte superior nos enlazará con la sección, en la que encontrarás Zynga Poker y por supuesto Angry Birds, entre otro, pero se espera que el contenido crezca rápidamente.

Sin embargo, los grandes títulos de Zynga (Farmville y Cityville) no estarán en G+ por cuestiones de contrato con Facebook, según se comentan en Gigaom.

El pique entre las redes no acaba aquí, para afianzar su mercado, Facebook también ha anunciado cambios en su sistema de juegos, una de las principales novedades consiste en separar los juegos del stream principal del usuario (hasta ahora, una característica propia de G+), también se habilitará una nueva opción de configuración que permitirá al usuario decidir qué va a dejar ver, pantalla completa y un nuevo sistema de clasificación para favoritos.

Las dos compañías tiene una cosa clara; no se puede descuidar el mercado de los juegos, y por eso compiten con sus mejores armas, frente a la experiencia de Facebook, pionera y con una amplia gama de juegos, se encuentra Google+ que pretende sacar partido de los errores de la compañía de Zuckerberg. ¿Quién ganará?

Google+. Pantalla de juegos

Facebook. Juegos

Galería de Juegos

Comparte esta noticia: