Sobriedad, finura, elegancia y empaque. Son solo algunos de los conceptos que aúna uno de nuestros últimos trabajos, como es la carta realizada para el reputado restaurante extremeño Javier Martín, en la capital cacereña.

Nuestro reto no era otro que el de dar forma visual a una empresa de reconocido prestigio en el mundo de la restauración. Como fácilmente se puede comprobar en las imágenes, el resultado es una óptima propuesta que concuerda a la perfección con la línea del establecimiento.

A través de imágenes en alta resolución y de información útil para los clientes, la carta conjuga un diseño adaptado a las tendencias. Todo con un formato que favorece la usabilidad de los comensales.

Desde esta casa agradecemos a Javier Martín y a su mujer Esther la confianza depositada en nosotros para poder aportar nuestro granito de arena a lo que ellos mismos califican como «un proyecto vital a través del cual, guiados por nuestra pasión y el amor al arte culinario, defendemos una cocina de alta calidad con sabores limpios y respetando la materia prima, basada en productos autóctonos y de temporada».

Javier Martin

Comparte esta noticia: