No solo basta con la creatividad y la buena voluntad. En consonancia con las diferentes empresas tecnológicas, la inversión en forma de investigación y desarrollo es un puntal importante en el mundo publicitario, en lo que al análisis de mercados se refiere, y también al respecto de las herramientas a utilizar para ganar la batalla por el posicionamiento de una marca.

En este sentido, hoy hacemos estación con parada en el que es el método de exhibición más antiguo; la cartelería. Un ejemplo de cómo los anunciantes, a través de las agencias, han sabido adaptarse a un mundo vertiginosamente cambiante sin perder en ningún momento la esencia única del canal de comunicación más efectivo. Tanto en exterior como en interior.

Hoy, los clientes más exigentes demandan pantallas de alta definición, ligeras, de diseño flexible y modular, con entramado curvo en su fisionomía e incluso de aplicación al suelo, dependiendo de las necesidades de cada cual. Canales de comunicación que darán más visibilidad al mensaje y que, lejos de estancarse, pasan por una especie de segunda juventud.

Comparte esta noticia: