No descubrimos nada nuevo si afirmamos que desde hace tiempo los medios de comunicación se han adaptado a la era digital. A estas alturas, todos cuentan con una edición online para seguir siendo relevantes. Este hecho perjudica de forma directa al papel, que va perdiendo peso de forma continua. No obstante, la prensa escrita aún cuenta con recorrido y, de ello, tiene mucha culpa la publicidad.

Según varios estudios, los ingresos de los medios provienen en un 92% de la prensa en papel y más de la mitad, concretamente de la publicidad. Asimismo, un 40% de la población mundial admite leer diarios de manera habitual.

En Creaerte, además de apostar por el marketing 2.0, también somos profesionales a la hora de trabajar con formatos tradicionales. En esta línea van algunas de nuestras últimas acciones. Hoy, en cosecha propia, os traemos un ejemplo.

Se trata de la última campaña que hemos realizado para Cajalmendralejo. Bajo el lema ‘Cajalmendralejo + Extremadura’, ponemos en valor el papel de liderazgo que la entidad ha adquirido en todo el ámbito regional.

Dentro de la estrategia, hemos elaborado diferentes ideas gráficas para el formato de prensa escrita. En todas ellas, además de los mensajes corporativos referentes a Cajalmendralejo, aparecen muchas de las bondades características de la región. Desde hace varios meses, se encuentran presentes en las principales cabeceras regionales.

No es la primera vez que trabajamos con esta firma. Desde hace varios, nos venimos haciendo cargo de otras campañas, como las relacionadas con seguros del hogar, diferentes servicios financieros y algunas de gran calado, como fue La fábrica de dueños.

Cajalmendralejo-prensa

Comparte esta noticia: