¿Quién no recuerda esas 25.000 coloridas pelotas rodando por las colinas de San Francisco? En este viernes de música y publicidad retrocedemos cinco lustros para tirar de uno de los clásicos contemporáneos. Hablamos del spot que Sony lanzó en 2005 para promocionar la televisión Sony Bravia.

Con una estupenda puesta en escena y una cuidada producción audiovisual, el anuncio que hoy rescatamos tiene al título Heartbeats como su media naranja para lograr un producto de excelencia. La canción en cuestión es interpretada por el cantautor y guitarrista sueco José González, docto en las artes del indie folk. No obstante, se trataba de una versión de la canción original, creada por los también suecos The Knife.

Cabe destacar que, antes del lanzamiento de esta campaña, José González no era, precisamente, un cantante extremadamente conocido, pero fue a raíz de su colaboración con Sony para este anuncio cuando comenzó a obtener una cierta fama a nivel internacional. Os dejamos con el anuncio en cuestión, con el cover íntegro de González y con la obra original, la cual también sirvió a los creativos en cuanto a la inspiración conceptual.

Comparte esta noticia: