Breve, conciso y directo. Este es el tipo de contenidos audiovisuales que en los últimos tiempos se está adueñando de las redes sociales. Si bien ya sabemos que el mundo digitalizado es cambiante, las empresas e instituciones han de estar permanentemente atentas a las tendencias con el objetivo de satisfacer las necesidades informativas de los ciudadanos.

En este sentido, las píldoras de entre dos y tres minutos de duración son un buen reclamo para competir con garantías en un escenario ya de por sí masificado en cuanto a mensajes. Es por ello por lo que es necesario recurrir a técnicas de marketing a través de las cuales se pueda captar la atención del público objetivo.

En Creaerte llevamos ya tiempo realizando un tipo de contenido audiovisual de estas características para muchos de nuestros clientes. Una propuesta que en la actualidad comienza a estandarizarse a gran escala, teniendo en cuenta que esta fórmula permite trasladar la esencia informativa de una temática en cuestión minimizando el riesgo de que los usuarios pierdan el interés.

Comparte esta noticia: