Cuando ya contamos las semanas para ver el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad -uno de los más esperados en el mundo de la comunicación publicitaria-, el mismo anunciante, Loterías y Apuestas del Estado, nos ameniza la espera con un sabroso aperitivo en forma de campaña audiovisual. No es otra que la que ha realizado la agencia Proximity para promocionar Joker, juego asociado a La Primitiva.

Si bien en la mayoría de piezas de marketing lotero se intenta jugar con el concepto de la ilusión, en esta campaña se incide en la ventajosa probabilidad matemática de salir airoso, ya que uno de cada cinco jugadores tiene premio. Es por ello por lo que, en un divertido y surrealista relato, el Sr. Destino es el encargado de decidir in situ desde la platea quiénes son los agraciados en una particular audición teatral que intenta coordinar su secretario entre bambalinas.

La campaña cuenta con versiones de 30 y 45 segundos para televisión, así como con adaptaciones para cine, radio, prensa escrita, publicidad en el lugar de venta y redes sociales.

Comparte esta noticia: