Hace meses recibimos el encargo de Artesanos de Castuera para modernizar la imagen de su marca Del Pozo. Ese fue el inicio de una serie de modificaciones en su papelería corporativa… y que concluían con la creación de una línea de etiquetas para los nuevos productos que estaban desarrollando. Desde el principio nos volcamos en conseguir un resultado que aunara las exigencias técnicas del cliente y un diseño de packaging atractivo, sencillo y funcional.

La nueva propuesta gráfica, gustó al cliente y a los que iban a encargar los primeros pedidos. Una combinación perfecta entre un buen producto y un cuidado packaging que sitúa ahora la venta de estos frutos secos en el panorama internacional.

La apuesta por la profesionalidad y la inversión realizada por esta empresa ya están teniendo sus réditos. Las primeras bolsas Del Pozo están camino de los stands de tiendas en varios países. A mi personalmente hay una de sus almendras que me gusta más, pero no quiero condicionar vuestra elección. Todas son exquisitas.

Comparte esta noticia: