El sector del marketing y la comunicación está en constante cambio y evolución. Nos encontramos en la fase incipiente de la realidad virtual, una tecnología que paso a paso irá trasformando nuestra vida diaria. Aunque este proceso sea lento, ya vamos apreciando aquello que nos ofrece.

‘Tecnologías disruptivas’, así son llamadas este tipo de prácticas en el sector de la publicidad. Y es que cada vez son más las marcas que quieren formar parte de esta etapa de innovación y hacer de su mensaje una experiencia única.

Hoy hablamos sobre una estrategia que, aunque todavía un poco escasa a la hora de elaborar publicidad, ofrece un enorme potencial. Se trata del uso de drones. Una marca de ropa brasileña se ha valido de esta estrategia para hacer volar a sus maniquíes, creando entre los viandantes una experiencia diferente, capaz de captar la atención de una forma muy peculiar.

En definitiva, publicidad y realidad virtual, van sentando las bases para establecer una relación más que provechosa de cara a un futuro no demasiado lejano.

Comparte esta noticia: