Se han convertido un todo un objeto de deseo entre los paladares más exigentes y de nuevo volverán a copar las principales estanterías de los espacios ‘gourmets‘. Hablamos de las almendras ecológicas y de los frutos secos elaborados por la firma Bioterra.

Desde Creaerte estamos poniendo nuestro granito de arena en el crecimiento de esta firma con la reedición de las ya conocidas cajitas triangulares que sirven como envase diferenciador. Un trabajo fino en cuanto al diseño y a sus condiciones de usabilidad, pues resultan fáciles de transportar. Estos envases son todo un homenaje al buen gusto y potencian la imagen corporativa de esta marca con sede central en la localidad pacense de Corte de Peleas.

Además de encontrar estos saludables alimentos en los puntos de venta especializados, Bioterra cuenta con una tienda online a través de la cual los consumidores pueden realizar sus compras de manera fácil y segura. Del mismo modo, cabe la posibilidad de solicitar pedidos desde fuera de España.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CREAERTE (@creaerte)

Comparte esta noticia: