Con uno de los legendarios clásicos de los años 80. Así despedimos la semana en Creaerte. Lo hacemos con la campaña que Renault está exhibiendo en las últimas fechas para promocionar sus vehículos híbridos y eléctricos. Todo ello haciendo un guiño al equipo de ingenieros que trabaja en la escudería de Fórmula 1 para hacer llegar al ciudadano la percepción de la tecnología punta.

La multinacional francesa utiliza en la ocasión una adaptación del título Jhonny & Mary, original del músico y compositor británico Robert Palmer. Esta vez con voz femenina para potenciar el mensaje de la importancia de la mujer en los puestos de responsabilidad. Y es que Hanna Hägglund ha sido la cantante encargada de hacerse cargo de una ambiciosa encomienda.

La canción en cuestión entremezcla el ‘new wave‘ característico de la época con la música electrónica de secuenciación. Está incluida en el sexto álbum del de Robert Palmer, titulado Clues.

Os dejemos con el anuncio, muy bien ejecutado en el aspecto formal, así como con la canción original de un Palmer fallecido en el año 2003.

Comparte esta noticia: