De todas las campañas gubernamentales para concienciar a la población sobre la importancia de vacunarse contra el coronavirus, la del Gobierno italiano se lleva la medalla de oro. Este viernes de música y publicidad os presentamos un exquisito trabajo dirigido por el oscarizado director Giuseppe Tornatore y que cuenta con la contribución musical del pianista y compositor Nicola Piovani, quien también tiene un Oscar en su haber. Este último sabe bien lo que acarrea la enfermedad, pues hace unos meses se vio obligado a permanecer hospitalizado durante cinco semanas.

Con el lema La habitación de los abrazos, el director premiado por Cinema Paradiso pone sus dotes artísticas al servicio de la sociedad con un emotivo vídeo no exento de metáforas. Una historia que tiene en la partitura de Piovani un complemento de lujo para llegar al corazón de los ciudadanos, tal y como ya hiciese con su obra musical para La vida es bella.

Con tintes más reflexivos que meramente didácticos, se trata de una obra de bella factura. En medio de este clima emocional confeccionado al alimón por Tornatore y Piovani, os dejamos con esta campaña para cerrar la semana en Creaerte.

Comparte esta noticia: