¿Alguna vez os habéis preguntado cómo es la vida de vuestros testículos? Seguro que os sorprende esta cuestión, y nosotros hemos intentado dar respuesta a través de un anuncio que hemos encontrado por la red.

En el post de este martes aportamos un toque de humor y os traemos un vídeo realizado por la marca australiana de ropa interior Bonds. En él, dos hombres, colgados en unos asientos, simulan ser estas glándulas masculinas mientras discuten con el cerebro y hablan entre ellos sobre sus apesadumbradas vidas, repletas, entre otras cosas, de golpes imprevistos. Por supuesto, echan un capote a la marca de ropa interior y confirman, evidentemente, que gracias a los calzoncillos Bonds los impactos son menos dolorosos.

El spot está en inglés, aunque, cuando se visualiza, es evidente el porqué de estas quejas. Solo el tiempo dirá si la campaña publicitaria, que lleva la firma de la agencia Clemenger BBDO, se traduce en un aumento de las ventas para la marca australiana, pero de lo que no hay duda es de que el hilarante anuncio quedará en la mente de los hombres que vayan a renovar su ropa interior.

Comparte esta noticia: