Con el trasfondo de la corresponsabilidad en la ejecución de las tareas domésticas, Ariel ha lanzado recientemente una campaña que está gozando de una excelente crítica en el sector. Con el lema Así lavaba, así, así, la marca versiona uno de los himnos infantiles con el que crecieron varias generaciones. No es otro que Los días de la semana, de Los Payasos de la Tele.

Para confeccionar esta pieza, Ariel recurrió a la colaboración ciudadana tras realizar un taller con niños, quienes fueron los encargados de aportar sus ideas para plasmar la nueva letra. Una iniciativa que ha sido ejecutada por la agencia Proximity.

Según anuncia la propia marca, la intención de esta campaña es la de conjugar los roles en cuanto al reparto de las tareas en el hogar para abordar de una manera desenfadada uno de los problemas que aún existen en muchos de los hogares españoles. Una suerte de reeducación al compás de una sintonía que hoy os mostramos en nuestra sección de música y publicidad no solo con el anuncio en sí, sino también con la pieza original.

Comparte esta noticia: