La preservación del medio natural está en el candelero y nadie quiere quedarse atrás en la carrera por las buenas causas medioambientales. Es por ello por lo que en los últimos años está ganando protagonismo el ecomarketing. A modo de ejemplo, hoy os traemos la pieza que LG ha realizado para ahondar en su particular Reto Smart Green, un movimiento a través del cual se intenta involucrar a los empleados de la compañía, así como a los consumidores que optan por los diferentes productos.

Si bien la empresa aboga por que la tecnología, el ser humano y el planeta formen un mismo equipo, LG pone de manifiesto su buen hacer en cuanto a ecotecnología para reducir las emisiones de dióxido de carbono, concretamente hasta 55.000 toneladas en un año. Es decir, lo que absorben 11.000 árboles en el mismo tiempo. También se hace mención a la disminución del consumo de electricidad.

Con el trasfondo de la eficiencia productiva, la campaña pone de manifiesto la importancia del ahorro energético en los modelos de producción. Una pieza audiovisual que en la plataforma de exhibición va complementada con información útil y otras píldoras de interés. Sin duda, se trata de toda una evidencia al respecto de un ecomarketing que no es solo coto privado de organizaciones ecologistas, sino que también ha comenzado a llamar a las puertas de las grandes compañías.

Comparte esta noticia: